Send As SMS

viernes, septiembre 22, 2006

le pastie 04: Morriña
































le pastie 04: MORRIÑA

Una nueva recopilación le pastie...

Doble recopilación de grupos de aquí y allá, son saudade y homesickness y las disfrutareis pegados a la ventana, con al tele encendida, con la plancha encendida y las luces de la tarde ...



























saudade

01. UKE - Hemisferio
02. APENINO - Pablo miente
03. AMA - Buenos dias, tristeza
04. EL JOVEN LAGARTO - su mal humor
05. LA BUENA VIDA - Camino del cielo
06. LE MANS - yin yang
07. CHRISTINA ROSENVINGE - Quien me querra
08. MUS - Con un calendariu na mano
09. MIGALA - That woman
10. NOSOTRÄSH & NACHO VEGAS - Tres tristes tigres

download: ***** saudade *****


























homesickness

01. NICO - These days
02. LEONARD COHEN - Seems so long ago, nancy
03. FRANÇOISE BREUT - Ciudad del mar
04. LAMBCHOP - Beaucuse you are the very air he breathes
05. GALAXIE 500 - Listen, the snow is falling
06. THE FIELD MICE - Let's kiss & make up
07. TREMBLING BLUE STARS - Abba on the jukebox
08. LOOPER - These things
09. COLOR FILTER - Let me sleep
10. OVAL - Textuell


download: ***** homesickness *****





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para cuando la próxima sesión???? Tengo que decir que mis compañeros de trabajo me odian por la música que les pongo y me dicen que a ver cuando les pongo algo de los cuarenta. Yo seguiré con un poco de morriña, a ver si en algún momento les empieza a gustar (nunca)!!!!!

Bicos y permanecemos en sintonía!

viernes, 29 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home