Send As SMS

lunes, mayo 26, 2008

VILLEFRANCHE-SUR-MER




el sábado que viene nos iremos de crucero por el mediterraneo ... estaremos una semana entera de barcelona a niza, de niza a civitavecchia, de civitavecchia a capri ...
serán nuestras minivacaciones de principios de verano.
una ocasión increible para disfrutar y que me ha inspirado una nueva mixtape, como las que hacía para le pastie de la bourgeoisie.
una recopilación al estilo siesta, con muchas canciones de ese sello madrileño tan importante para mis finales noventas y con aire de croisette, bikini, guitarra acústica rasgada, bossanova, martinis y puesta de sol.

me la llevaré en el ipod y la escucharé desde la cubierta con algún combinado en la mano y tostandome al sol.

descargar: villefranche-sur-mer (zshare)

4 Comments:

Blogger Papillón said...

Oye esta genial, me gusto mucho la canción que comienza en el min 11:00 si no es mucha molestia, ¿me podrias decir quienes son? Gracias!, ah por cierto, conoces a Porter? hay otro grupo que se llama Coconut monkeyrocket igual te gusta, bueno, saludos desde México!!

sábado, 04 julio, 2009  
Blogger hangtheguille said...

el grupo que suena en el minuto 11 es melting holidays ... un grupo japones con una voz de chica muy personal.
esta es su web: http://meltingholidays.com/

sábado, 04 julio, 2009  
Blogger Papillón said...

Muchas Gracias!!Oye, conoces a Austin Tv?..es un grupo mexicano que en sus canciones, mete fragmentos de tv justo como tu mixlist, quizás te guste, es mas sonoro que vocal, y su imagen es muy vintage este es su pagina de internet http://www.austintv.org/, gracias por la info!!

martes, 07 julio, 2009  
Blogger Unknown said...

me encanta tu blog y tu tumblr!

miércoles, 07 abril, 2010  

Publicar un comentario

<< Home